Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

Buda


PostHeaderIcon El Coro "INFANTE" en el hospital de la Arrixaca.

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Tablón - Noticias

El pasado lunes, día 16 de diciembre, una sección del “Coro Infante D. Juan Manuel” acudió al Hospital Virgen de la Arrixaca para llevar, con un puñado de canciones navideñas y villancicos, un poco de alegría e ilusión a los niños internados.

Las Aulas Hospitalarias nos abrieron sus puertas, pero también lo hicieron, en la medida de sus posibilidades, el Área de Oncología Infantil y Lactantes. La alegría se hizo extensible a padres y personal sanitario. Destacar que los participantes de nuestro “Coro Infante” fueron alumnos voluntarios que se quedaron a ensayar en estas fechas tan complicadas para ellos, siempre fuera de su horario escolar. Subrayar también, que los que no pudieron participar, tuvieron razones de tipo inexcusable (viajes de estudios, exámenes) y, aún sabiendo que no iban a acudir al acto, ensayaron con el resto del grupo cada canción. Por último, agradecer a D. Juan Manuel Puche su participación desinteresada en el Coro.

El IES Infante D. Juan Manuel les agradece su entusiasmo y generosidad, y desea transmitir el orgullo que siente por la calidad humana de su comunidad escolar.

Felices fiestas.  Emma Soriano 

 
COVID-19
REVISTA INFANTE 20
Nuestro Twitter