O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.

Francis Scott Fitzgerald 


PostHeaderIcon Tres alumnos del Infante obtienen premios en matemáticas

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Tablón - Noticias

Nuestro alumno Fernando Ballesta Yagüe, obtiene uno de los premios de la XXV Olimpiada Matemática “Memorial Francisco Ortega. Por otro lado, nuestros alumnos Fernando Ballesta Yagüe, Javier García Román y Jorge Ibáñez  participaron en la VIII edición de los premios de matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid. 

 XXV Olimpiada Matemática “Memorial Francisco Ortega”

El alumno Fernando Ballesta Yagüe de 3º ESO A ha participado en la XXV Olimpiada Matemática “Memorial Francisco Ortega” del I.E.S. El Bohío de Cartagena obteniendo uno de los premios un lote de libros y un cheque regalo de 50 €.

El día 16 de mayo a las 12 horas fue la ceremonia de entrega de los premios, a la que asistieron sus padres y su profesor de Matemáticas. 

mates1

 

VIII edición de los premios de matemáticas para estudiantes de secundaria y bachillerato 2013-2014 que el Departamento de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid

Un grupo formado por tres alumnos de 3º ESO A/B de profundización Fernando Ballesta Yagüe, Javier García Román y Jorge Ibáñez Puertas, coordinado por su profesor de Matemáticas D. Antonio Egea Alarcón y uno de los padres de los alumnos D. Fernando Ballesta Núñez, han participado en la VIII edición de los premios de matemáticas para estudiantes de secundaria y bachillerato 2013-2014 que el Departamento de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid organiza obteniendo uno de los premios de 500 €.

El viernes 20 de junio tuvieron que ir a la Universidad Autónoma de Madrid a exponer durante trece minutos su trabajo mediante una presentación PowerPoint y recoger dicho premio. Previamente tuvieron que presentar en soporte electrónico el trabajo y realizar un póster resumen en A1. 

mates2

mates4 

Actualizado (Miércoles, 02 de Julio de 2014 15:08)

 
COVID-19
REVISTA INFANTE 20
Nuestro Twitter